Cambio de aires

Pues no he podido resistirme y he hecho un cambio en el tema visual del blog a pesar de que mañana tengo un examen importante, pero ya se sabe, antes de un examen hay que despejarse y pensar en otras cosas. Además creo que por fin he hecho funcionar el Ubuntu correctamente con mi tarjeta grafica nvidia, aunque nunca se sabe haste que no reinicie el PC (y no lo hago porque como no se me encienda, soy capaz de tirarme toda la noche intentando arreglarlo y llegar al examen en malas condiciones 😛 ), asi que de momento lo dejare asi hasta que acabe los examenes el proximo Martes (aunque nunca se sabe si mañana me dara por instalar Beryl).

Ala, a pasarlo bien.

~ por noloman en noviembre 30, 2006.

Responder

 
