El tiempo lo dira

La verdad es que el blog esta un poco verde (por no decir que apenas hay blog). De momento es que tengo muy tiempo ya que la mayoria del dia lo ocupo en ir a clases y estudiar, y el resto lo tengo ocupado intentando hacer funcionar los drivers de mi tarjeta grafica nVIDIA en Ubuntu Edgy Eft (y ya van 7 dias seguidos intentando que funcione, pero no hay manera), asi que cuando acabe los examenes (no se si algun dia acabare poniendo los dichosos drivers) prometo mejorar el blog: añadir modulos, añadir enlaces, probar los distintos temas, poner mi perfil y esas cosas, ya de momento apenas se usar wordpress; tengo que investigar y toquetear mas por aqui.

Hasta entonces: ala, a pasarlo bien.

~ por noloman en noviembre 30, 2006.

Responder

 
