Maldito Ubuntu

Estoy hasta las narices del Ubuntu. Cuando me funciona es lo mejor, pero cuando no me funciona (que es la mayoria de las veces) me toca las narcies. Parece que tengo un problema de drivers a pesar de que esta instalado correectamente, y Ubuntu no se inicia en modo grafico muchas veces, por lo que tengo que entrar en la consola y liarme a hacer dpkg-reconfigure xserver-xorg y dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg, cambiando parametros hasta conseguir que me funcione. En los foros oficiales de Ubuntu todos me dicen que instale los drivers correctamente, cuando ya lo he hecho unas mil veces, formateando previamente e instalando todo desde cero; en los foros de gnome tampoco me hacen ni caso; en los de NVIDIA tampoco. Juro que si alguna vez consigo que esto vaya de perlas, lloraré de alegria.

Ala, a pasarlo bien.

~ por noloman en diciembre 1, 2006.

Responder

 
