Me han robado la bici

Si señores. En mi facultad (ETSII Sevilla), a unos 2 metros de la cristalera de la cafeteria. Ha sido entre las 18.50 y las 20.30. Es una bici plateada, con letras rojas y blancas y las cubiertas de las ruedas son Michelin (escrito en blanco). Yo sinceramente no tengo esperanzas, pero nunca se sabe. Mala es la impotencia de saber que me la han robado en un sitio donde suele haber mucho trasiego de gente, pero lo peor es saber que esa zona no esta vigilada con camaras, y por alli apenas pasan los de seguridad. Ademas, me la han robado justo despues de hacer un examen del que no he salido nada contento. La ley de Murphy, que acecha cuando menos lo esperamos. Al menos me tendre que consolar pensando con que no me han robado ni un coche ni una moto.

Asi que ya sabeis, NO DEJEIS LAS BICIS ENFRENTE DE LA CAFETERIA. Hay un lugar mas seguro que es en el recinto cerrado y accesible solo mediante identificacion electronica enfrente del edificio verde de Biologia.

Un saludo a todos.

~ por noloman en diciembre 4, 2006.

3 comentarios to “Me han robado la bici”

  1. Vaya, lo siento, espero que recuperes tu bici!

  2. madre mia… pero se te olvido atarle la cadena o q? cuando la veas por alli (q seguro q la veras) con el tio montao encima, dale una patada en la espalda sin ningun pudor 😀

  3. La bici no la voy a ver, eso ya lo tengo asumido.

Responder

 
