Beryl en Ubuntu

Por fin me he decidido a instalar Beryl en Ubuntu. Tenia un poco de miedo porque como mi Ubuntu la verdad no va nada bien con tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX5200 que me han prestado (cuando voy a logearme para entrar en Ubuntu, a veces entrar (muy poquitas) pero la mayoria tengo que reiniciar hasta cuatro veces para poder entrar, porque se queda congelado despues de loguearme y solo puedo mover el raton, cambiar a consola o recargar las X; al principio pensaba que era cosa de instalacion de drivers, pero es que me pasa EXACTAMENTE lo mismo con una ATI Radeon 9550), pero el caso es que por aburrimiento al final me he decido a instalarlo y vaya resultado. Es increible lo que esto puede hacer.

Es muy facil de instalar: solo teneis que ir a la web del proyecto Beryl donde podeis encontrar qué es exactamente Beryl, en qué consiste y para qué sirve. Si lo que quereis es instalarlo directamente en el Wiki viene todo lo necesario (es muy facil).

Si quereis ver de lo que es capaz Beryl: YouTube

Espero que lo disfruteis.

Un saludo.

~ por noloman en diciembre 6, 2006.

Responder

 
